Acusa Nacho del Moral que en Actopan PRI Estatal vendió candidatura

POR: FALLO GARCíA

Fecha: 24/04/2013
Hora: 18:57 hrs.

Actopan, Ver.- El aspirante a la alcaldía de Actopan, Ignacio del Moral Acosta acuso que el Comité Estatal del PRI impuso en ese municipio como candidato a la Presidencia Municipal a Esteban Alfonseca Salazar, quien asegura, anda diciendo en todo el municipio que compro la candidatura en 3 millones de pesos, mismo que le entrego al dirigente estatal Erick Lagos.

Del Moral Acosta dijo molesto que de concretarse la imposición este jueves, vaticina una contundente derrota del tricolor en ese territorio, toda vez que Alfonseca Salazar no es ni militante del PRI ni mucho menos tiene trayectoria política como él.

Exhorto al Comité Estatal a dejar a un lado ese tipo de prácticas que solo afectan al propio partido, “con la que anda diciendo ese señor, quiere decir que hay dinero y dedazo en el PRI, pero no democracia”.

Dijo que en caso de que se le entregue la constancia de mayoría al precandidato Esteban Alfonseca, impugnaría la designación, pues no va permitir la mano negra en el proceso interno.

Cabe señalar que además de ellos, el ex alcalde Juan Callejas, también se inscribió como precandidato.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Introduzca el siguiente código:  48082



Noticia sin comentarios.


Opciones


Más Noticias






   
Todos los Derechos Reservados - Cardelaldia.com 2012 - 2013
Desarrollado por iworks.mx