En Actopan, manifiestan apoyo a Roberto Utrera

POR: FRANCISCO GóMEZ

Fecha: 26/05/2013
Hora: 20:24 hrs.

En el Municipio de Actopan, los Ciudadanos ven como esperanza para cambiar el rumbo al Ingeniero Roberto Utrera López quien es candidato del PRD a la Presidencia Municipal de este Municipio.

A Pocos días de arrancar campaña los candidatos a Ediles municipales, los ciudadanos del Municipio de Actopan le están apostando a Roberto Utrera López, conocido como el Gallo quien en las elecciones federales pasadas fue candidato a la Diputación Federal por el Distrito 8 de Xalapa Rural donde no obtuvo el triunfo pero cabe mencionar que a nivel municipal obtuvo mas de 5 mil votos y casi sin hacer campaña.

De acuerdo a los resultados pasados se le da la oportunidad de ser el abanderado del PRD para contender por la Presidencia Municipal de Actopan en estas elecciones próximas a realizarse, donde nos manifiesta que “va con todo a Pintar de Amarillo Actopan” ya que realizará una campaña incluyente, con humanismo, cercano a la gente y sobre todo con resultados para el bienestar de su municipio.

Los ciudadanos mencionan que ya es justo que alguien llegue al municipio y realice el cambio que tanto han esperado, basta ya de lo mismo, basta ya de imposiciones, queremos resultados.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Introduzca el siguiente código:  22064



Noticia sin comentarios.


Opciones


Más Noticias






   
Todos los Derechos Reservados - Cardelaldia.com 2012 - 2013
Desarrollado por iworks.mx