Obreros de El Modelo participan en tradicional torneo de béisbol playero

POR: NUESTRA VOZ

Fecha: 02/09/2013
Hora: 01:03 hrs.

Cd. Cardel, Ver.- Ocho equipos participantes del Torneo Inter-obreros de Béisbol Playero que sábado a sábado juegan en su sede local única que es la gramilla del campo deportivo azucarero de la Sección 19 El Modelo representan un factor importante para mantener unidas a un promedio directo de 120 familias, además de fortalecer lazos de amistad de hombres y mujeres de diversos estratos sociales, y no solo de la clase obrera.

Néstor Rentería, Presidente del entusiasta torneo manifestó que es muy agradable que semanalmente en tan saludable distracción deportiva se reencuentren, se saluden y echen vivas y porras a sus escuadras favoritas, mismas que no pierden, sino que todos son triunfadores desde el momento mismo en que decidieron unirse, formar un equipo e irse a participar en un juego bonito, y de amistad.

Indicó que inició el torneo la primera semana de junio de este año, y Dios mediante habrá de concluir a principios del mes de noviembre de este mismo año, y los equipos participantes son el “SUTERM 134 Laguna Verde” que va en estos instantes de líder general de la tabla; seguido de “Vaqueros de El Modelo”; y, el tercer lugar es en estos momentos la “Sección 141 del SUTERM”. Otros equipos son “Nueva Generación”, “Cerveceros”, “Agua Potable”, “Calderas de El Modelo” y “Bodega de Azúcar de El Modelo”.

El señor Rentería expuso que no van los equipos participantes y sus integrantes en busca de ningún trofeo, sino que simplemente los cuatro primeros lugares se hacen acreedores a un estímulo económico que les viene a servir para comprarse sus uniformes, y así poder seguir haciendo deporte de 9 de la mañana a 3 de la tarde de todos los sábados.

Florentino Valerdi Evangelista, promotor deportivo y mánager de la escuadra que va punteando, “SUTERM 134 Laguna Verde” calificó de exitoso el saludable torneo y aprovechó para felicitar a quien lo preside, así como a sus compañeros Maleno, Tavo, Koy, Alfonso, Mando, Erick, Guancha, Conejo, Fregoso, Norberto y Sabás, entre otros, a la vez que invitó a todos los deportistas que deseen armar un equipo y participar a que se acerquen a pedir informes para participar más adelante en dicho torneo que une, que apapacha y da camaradería.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Introduzca el siguiente código:  76411



Noticia sin comentarios.


Opciones


Más Noticias






   
Todos los Derechos Reservados - Cardelaldia.com 2012 - 2013
Desarrollado por iworks.mx