En Actopan, encuesta definirá si PAN o PRD va a la cabeza en alcaldía

POR: FALLO GARCíA

Fecha: 01/02/2013
Hora: 14:53 hrs.

Cd. Cardel, Ver.- Tras oficializarse la alianza PAN/PRD, comités municipales de ambos partidos en el municipio de Actopan han acordado que la candidatura a la alcaldía la encabece la persona con mayor simpatía entre el pueblo actopeño.

José Joaquín Vivas Enríquez, secretario de finanzas del comité municipal del PRD en Actopan, manifestó que antes de que se concretara la coalición con el PAN, ambos comités municipales habían ya sostenido más de dos reuniones, en las que acordaron que el partido que encabece la alianza sea el ganador de una encuesta que se realizara en próximas semanas.

Dijo tener certeza que la alianza PAN/PRD triunfara en ese municipio, por lo que no deben equivocarse en la elección del candidato, por lo que será la misma ciudadanía quien lo elija y decida si es Acción Nacional o el Sol Azteca los que vayan a la cabeza.

Sin embargo, indico que los acuerdos entre comités serán analizados por las dirigencias estatales este fin de semana, y podría quedar descartada la encuesta y designarse el candidato sin necesidad de ello.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Introduzca el siguiente código:  44090



Noticia sin comentarios.


Opciones


Más Noticias






   
Todos los Derechos Reservados - Cardelaldia.com 2012 - 2013
Desarrollado por iworks.mx